VIGO EN TU MOCHILA

Turismo de Vigo

Si vas a pasar varios días en las Rías Baixas y quieres visitar sus lugares más emblemáticos, te recomendamos que establezcas tu base en Vigo, por su encanto y por sus buenas comunicaciones con otras poblaciones. Encontrarás un montón de opciones y planes “low cost” que harán que dediques varios días a descubrir esta ciudad. La mayor urbe de Galicia cuenta con opciones de alojamiento para todos los bolsillos. Si buscas un lugar económico donde dormir, en Vigo puedes elegir entre albergues, hostales o campings.

No es necesario que planifiques tu viaje al detalle; ¡Vigo te sorprenderá! Combina la tranquilidad y naturaleza del rural con las comodidades y servicios de la ciudad. Así, podrás compaginar una ruta de senderismo, paseo en bicicleta o la visita al Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia con la visita a algún museo o hacer una ruta autoguiada.

¡Vigo te ofrece mucho por poco! Por ejemplo, visitar todos los museos de la ciudad te costará menos de 10 € y por 7,50 € podrás utilizar el bus turístico  y recorrer los principales puntos de interés. Y por supuesto, si de algo podemos presumir en Galicia es de nuestra cocina de calidad y a buen precio. Para completar tu viaje, y vivir una experiencia culinaria no pierdas la oportunidad de comer en un furancho o de asistir a una fiesta gastronómica. ¡Un mar de sabores únicos!

Etiquetas: