Dónde dormir en Vigo
Dormir en Vigo es muy económico y cómodo. Si nunca has viajado a Galicia o a España con anterioridad, te sorprenderá la estupenda relación calidad-precio de los alojamientos de Vigo, que superan el estándar por categoría de muchas ciudades europeas. Esto, unido al popular carácter hospitalario de los vigueses, te hará sentirte como en casa durante tu estancia en Vigo.
En todo el término municipal encontrarás alojamientos en la playa, en pleno centro urbano o en el entorno rural. Desde hoteles para congresos o reuniones, equipados y de gran capacidad, a íntimos alojamientos para una escapada en pareja.
Como todas las ciudades con encanto, la oferta hotelera de Vigo va desde el lujo más exquisito -con dos hoteles de cinco estrellas- hasta los precios más asequibles. Si viajas a Vigo sin alojamiento reservado no tendrás problema en encontrar uno que se adapte a ti, porque la oferta es amplísima.
Si buscas un alojamiento económico en Vigo para un viaje con un grupo de amigos, puedes elegir entre albergues, hostales o campings. Es una opción perfecta si viajas con tu mochila o en pareja, y os gusta ir a vuestro aire.
Si buscas algo más romántico puedes escoger algún alojamiento en primera línea de playa, un hotel con spa o quizás un pequeño hostal familiar en un entorno natural.
Explora las opciones, seguro que encuentras tu sitio.