HOLA, CONXEMAR

Turismo de Vigo

Has venido a trabajar y sabemos que tienes poco tiempo para diversiones, pero:

Disfruta de las ostras:

Para que puedas probar el sabor del mar de Vigo, fresco, en su punto y a un precio justo tienes que degustar las famosas ostras de Vigo, que sirven en plena calle las “ostreiras”, las abren para ti, en el momento y con gran destreza, en su ambiente típico y en perfecto maridaje con el albariño Rías Baixas, el Ribeiro joven o la caña de cerveza.

Cata el marisco de la ría:

Ya sabes que los meses con “R” en su nombre gallego -la lengua propia de Galicia-, son los que marcan la mejor sazón del famoso marisco gallego. Tras el verano llega, por fin, su abundancia y variedad. Es el momento de probarlo y ver cómo viene la temporada, que aún va a mejorar más con el frío; pero ahora es un placer marisquear en las terrazas de Vigo, chupar las patitas, raspar las conchas, sopear en los caparazones, escarbar entre celdillas la blanca carne del mar... Mmmm!!! ¡Es que no hace falta ni tener hambre!

Navega a las Islas Cíes:

El viaje en velero hasta las Cíes es una experiencia inolvidable, que permite disfrutar del extraordinario paisaje de la ría y de sus resguardadas aguas y, si amas los entornos paradisíacos y la biodiversidad de los santuarios naturales, es imprescindible que te acerques al archipiélago vigués que conforma el Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia. Conocidas como Islas de los Dioses en la antigüedad, no es de extrañar que en ellas se encuentre la que ya se considera la mejor playa del mundo: Rodas.


Prueba... y verás!!!