10 "SELFIES" IMPRESCINDIBLES EN VIGO

Turismo de Vigo

Durante tu visita a Vigo disfrutarás de momentos y lugares irrepetibles: puestas de sol, miradores sobre la Ría, esculturas, playas... Sitios únicos que necesitarás inmortalizar con tu cámara.

Para ayudarte a crear tu álbum, hemos seleccionado 10 lugares imprescindibles para hacerse un selfie y compartirlo con el mundo.

1.- Fortaleza de O Castro: Apoyad@ sobre los centenarios muros de este mirador podrás conseguir una de las mejores panorámicas de la ciudad y la Ría de Vigo.

2.- El Olivo del Paseo de Alfonso: No dudes en fotografiarte al lado del árbol más famoso de Vigo, símbolo del amor y lealtad de los vigueses a la ciudad y parte de su emblema heráldico.

3.- Monumento a Julio Verne: Imposible resistirse a una foto abrazando a nuestro embajador literario más internacional o enredándose entre los tentáculos del calamar gigante sobre el que se asienta su escultura.

4.- Pazo Quiñones de León: Siéntete marqués/a por un día a las puertas de este Pazo Señorial del s. XVII, cuyas paredes y jardines guardan siglos de nuestra historia.

5.- El Sireno: Es el monumento de Vigo por excelencia. Híbrido de pez y hombre, vigila incansable el mar desde el centro de la ciudad. Sus 13m altura te permitirán tantos ángulos como puedas imaginar.

6.- Faro del Museo do Mar: Situado al final del espigón del Museo do Mar de Galicia, encontrarás uno de los lugares más espectaculares de la ciudad, con el mar y las Islas Cíes de fondo. Y si coincide con la puesta de sol, la fotografía será digna de enmarcar.

7.- Mirador de A Guía: Este mirador está presidido por la ermita de A Nosa Señora das Neves y toda la zona es un enclave natural impresionante desde el que realizar tus instantáneas.

8.- L@s Ostrer@s de A Pedra: Degustar este preciado molusco es un ritual imprescindible en Vigo. Así que, no puedes irte sin visitar la calle Pescadería y llevarte de recuerdo una foto con est@s expert@s abridores de ostras.

9.- El pulpo del Paseo de los Peces de Bouzas: Un kilómetro de paseo litoral por el barrio más marinero de Vigo entre esculturas de peces, moluscos y nuestro cefalópodo preferido ¡el pulpo!. Imposible no sacar la cámara.

10.- Dinoseto: Este tiranosaurio vegetal es ya tan famoso que cuenta con su propio “ photocall”. Y aunque es el favorito de los niñ@s, los adultos tampoco pueden resistirse a retratarse con el que es conocido como el rey del “selfie” de Vigo.